Cómo funciona
Hay dos formas de utilizar ServiMercado: el Posteador de Proyectos y ServiExpress.
Ambas opciones le dan acceso a calificaciones y comentarios de todos los proveedores de servicio.
Para cuando desee que los proveedores de servicio oferten por su trabajo.
Cuando usted requiere hablar con proveedores de servicio inmediatamente.
El Posteador de Proyectos es un servicio gratuito que le permite describir un proyecto, publicarlo en-línea, y recibir ofertas competitivas de proveedores de servicio.
Luego de comparar ofertas, calificaciones y comentarios, usted escoge el proveedor de servicio más apropiado para su trabajo, y ServiMercado le conecta.
Creando un proyecto
Crear un proyecto es rápido y sencillo. Ingrese un título para el proyecto, texto para la descripción, indique qué clase de servicio requiere, dónde deberá ser realizado el trabajo, y cuándo necesita que inicie el trabajo. También puede subir fotos para ilustrar mejor lo que necesita hacer. Después de todo, ¡una imagen habla más que mil palabras!
Luego de publicar su proyecto, ServiMercado envía alertas a proveedores de servicio en su área con experiencia en el ramo, invitándoles a ver su proyecto y hacer ofertas.
Administrando su página de proyecto
Si usted no ha ingresado suficiente información para que un proveedor de servicio haga una oferta precisa, ellos le harán preguntas en su página de proyecto. Las preguntas y respuestas son visibles a todos los proveedores, de manera que sus respuestas ayudan a todos a comprender mejor el alcance de su proyecto.
Una vez que los proveedores de servicio tengan suficiente información para ofertar en el proyecto, usted comenzará a ver las ofertas entrando.
El precio de la oferta es tan solo uno de los factores a tomar en consideración antes de escoger un proveedor de servicio. En la página de proyecto, usted podrá leer comentarios acerca de las experiencias que clientes, como usted, han tenido en el pasado con el proveedor, y verá cómo han calificado el desempeño de ese proveedor. En la página de proyecto, usted encontrará toda la información que usted necesita para hacer una escogencia informada.
Seleccionando una oferta
Una vez que haya encontrado el proveedor de servicio que mejor calce con su proyecto, simplemente haga clic en el botón de aceptar oferta y ServiMercado le notifica al proveedor que su oferta ha sido aceptada.
Usted puede personalizar la notificación con direcciones, instrucciones o un saludo. Esta notificación contiene información de contacto selecta, para que el proveedor pueda contactarle para confirmar y recibir instrucciones. ServiMercado también le provee a usted la información de contacto de ellos, para que usted los contacte primero si lo desea.
Obteniendo el servicio
Luego de asignar el proyecto, el proveedor de servicio llega a la hora acordada, a menos que usted haya llegado a otro acuerdo, y realiza el trabajo. Cuando el trabajo se complete a su satisfacción, el proveedor de servicio recibe el pago directamente de usted. Recuerde, usted solo paga el precio acordado. Nuestros proveedores de servicio están obligados por nuestros términos de servicio a cobrar únicamente la cantidad ofertada, basado en el alcance del trabajo detallado en la página de proyecto, a menos que realicen servicios adicionales fuera del alcance original del trabajo.
Califique y Comente
Cuando el trabajo se haya completado y el pago haya sido hecho, le instamos a regresar a ServiMercado para calificar y comentar el desempeño del proveedor de servicio. De esa manera, usted no solo ayuda a ServiMercado a proveer mejor información en el futuro, sino que también asegura que el proveedor siempre brinde el mejor servicio posible. Después de todo, la reputación de ellos está en juego, y los proveedores con buena reputación obtienen trabajo en el futuro. Las calificaciones y comentarios positivos de un cliente satisfecho ayudan a los proveedores de servicio a asegurarse más trabajo… y ¡esa es la razón por la que existe ServiMercado!
Calidad
Valor
Satisfacción
Confiabilidad
Global
“¡Un trabajo bien hecho!”
Publique su proyecto
Conozca sobre
Cuando requiere hablar con proveedores inmediatamente.
Contáctenos
Envíenos un mensaje.
Nombre
Correo
Su Comentario
Enviar Mensaje
Su solicitud de contacto ha sido enviada.
Cerrar esta ventana
Háblenos en Facebook
¿Tiene una pregunta?
Su respuesta ya podría estar aquí
Converse con nosotros en vivo
Disculpe, no hay agentes disponibles.