Buen Servicio es Fácil de Hallar.
Publique Su Proyecto
Compare Oferentes
Adjudique el Proyecto
Califique
Publique Su Proyecto
Simplemente describa el servicio que necesita, día, hora y lugar donde lo necesita, y ServiMercado le enviará su proyecto a proveedores de servicio que pueden hacer el trabajo.
Compare Oferentes
Relájese y contemple las ofertas que van entrando. Compare las calificaciones y comentarios sobre los proveedores de servicios - enviadas por clientes como usted - para que así pueda tomar una decisión informada.
Adjudique el Proyecto
Cuando haya encontrado el proveedor de servicio correcto a un precio de su agrado, acepte la oferta y ServiMercado realiza la presentación. El trabajo se realiza en el momento y al precio acordado.
Califique
Luego de que el trabajo haya sido concluido, califique al proveedor de servicio. Esta es su garantía de que siempre obtendrá el mejor servicio. Después de todo, la reputación del proveedor está en juego.
“¡Gran servicio a   un gran precio!   Recomendaría   este proveedor   de servicio a   cualquiera...
  ¡Y lo hago!”
Publique su proyecto
Hay gente allá fuera que provee gran servicio a precios justos...”
Pero usted no los ha hallado aun.
Logran nuevos clientes mediante referencias y recomendaciones. Pero si usted no conoce a alguien que le pueda referir a una de esas escasas personas, termina escogiendo uno con base en sus esfuerzos de mercadeo... ¡si logra encontrarlos del todo!
En ServiMercado encontrará proveedores de servicio calificados por clientes como usted, para que usted no tenga nunca que decidir sin suficiente información. Y como usted acuerda un precio antes de que el trabajo sea realizado, no tendrá que pagar más de lo que pactó.
1. Busque proveedores de servicios en su área.
¿Dónde?
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Ciudad
Seleccione una provincia primero
Área
Seleccione una ciudad primero
Buscar
2.
Compare calificaciones y comentarios.
Cada proveedor de servicios ha sido calificado y comentado por cientes como usted. Esto le da la información necesaria para escoger el proveedor correcto para el trabajo.
3. Haga contacto.
Seleccione los proveedores de servicio de su agrado y obtenga su información de contacto. ServiMercado también les notifica instantáneamente por correo y mensaje de texto para que respondan a la brevedad posible.
Más proveedores de servicio están llegando...
Se unió hace 55 meses
LandscapeGods
San José
asdasdasd
Se unió hace 56 meses
IjiraqRoofingSystems
Alajuela
dfgdfgdfg
Se unió hace 56 meses
IapetusElectrific
Alajuela
Zap, we're done
Elogios para ServiMercado
“Finding anyone to do service work here is hard enough. To have a choice and be able to make informed decisions is going to change the way people do business.”
— Douglas R., Guachipelín
“ServiMercado transforma el mercado de servicios, de uno incierto donde frecuentemente un proyecto se vuelve un dolor de cabeza, a uno mucho más justo y seguro para el consumidor.”
— Manfred S., Escazú
Contáctenos
Envíenos un mensaje.
Nombre
Correo
Su Comentario
Enviar Mensaje
Su solicitud de contacto ha sido enviada.
Cerrar esta ventana
Háblenos en Facebook
¿Tiene una pregunta?
Su respuesta ya podría estar aquí
Converse con nosotros en vivo
Disculpe, no hay agentes disponibles.